Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Laura Salgado con el premio junto a Mariano Rajoy. :: cedida
Cepyme premia a una tienda 'online' de Mata de Alcántara

Cepyme premia a una tienda 'online' de Mata de Alcántara

En la categoría de Autónomo del Año por su «impagable esfuerzo por exportar los productos extremeños más allá de las fronteras de la región y el país»

REDACCIÓN

Lunes, 12 de diciembre 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa La Tienda de Extremadura, radicada en la pequeña localidad cacereña de Mata de Alcántara, ha sido galardonada por Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) en la categoría de Autónomo del Año por su «impagable esfuerzo por exportar los productos extremeños más allá de las fronteras de la región y el país».

La gerente de esta empresa, Laura Salgado Sereno, recogió el premio de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de Cepyme, Antonio Garamendi, en el transcurso de una gala celebrada en Madrid.

La Tienda de Extremadura comenzó como un pequeño establecimiento en Mata de Alcántara, pero se ha afianzado en su vertiente de venta online, lo que le ha permito servir productos a restaurantes con estrellas Michelin desde la localidad de apenas 400 habitantes. Para Salgado, el premio recibido es también un «reconocimiento a los negocios familiares y a las mujeres rurales, que con mucho esfuerzo convierten los obstáculos que encuentran en oportunidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios