Borrar

«Que quiten la zona azul junto al Hospital de la Montaña»

J. J. G.

Jueves, 8 de diciembre 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director gerente del SES, Ceciliano Franco, dijo ayer que no podía entender cómo la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha denunciado la falta de inversión en las dotaciones sanitarias de la ciudad. Según señaló, esa falta de inversión se ha producido durante la etapa del Gobierno regional del PP y resaltó que en el último año «se ha invertido más que en toda la legislatura anterior».

Explicó que en mantenimiento apenas se han venido gastado 30.000 o 40.000 euros anuales mientras que en 2016 serán más de 800.000 euros. Esa falta de gasto se evidencia, según señaló, en mobiliario y ropa de cama o de lencería de enfermos, entre otras materias.

En este sentido, lanzó una petición a la alcaldesa si es que quiere ayudar a los usuarios de la sanidad: «que quiten la zona azul junto al Hospital Virgen de la Montaña para que no tengan que pagar por aparcar muchas personas que vienen de otras localidades». Por su parte, el PSOE dijo que Nevado «miró para otro lado con los recortes que hizo Monago» y recordó que una de las principales preocupaciones de los usuarios de la sanidad en Cáceres es la existencia de zona azul junto a un hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios