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M. M. N.
Sábado, 3 de diciembre 2016, 10:50
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El Ayuntamiento de Cáceres ha tomado la decisión se sacar a concurso el montaje de escenarios. Se considera la medida más adecuada por razones de operativa y también económicas. La misma se toma tras haber conocido tanto la alcaldesa como la Junta de Gobierno Local un informe elaborado por el jefe del servicio de Infraestructuras en el que se detalla el coste de esa actividad para las arcas públicas en el último ejercicio.
El documento revela que en el año 2015 las actividades relacionadas con el montaje de escenarios fueron 68 en total. La valoración de esos trabajos asciende, según consta en el informe, a 91.945 euros.
A la vista de dicho documento, el equipo de Gobierno ya ha dado los primeros pasos para iniciar el expediente de contratación del servicio de montaje de escenarios. De momento, está en su fase inicial ya que se acaba de ordenar la redacción de los correspondientes pliegos de prescripciones técnicas.
Otro concurso que se encuentra ya en marcha es el de los locales de la planta primera del mercado de Ronda del Carmen. Son diez en total en un área de restauración que estará operativa a lo largo de 2017. El portavoz municipal, Rafael Mateos, no quiso aventurar fechas ayer, pero señaló que la contratación puede cerrarse en un plazo de cuatro meses. No pudo precisar si, como había advertido el PSOE, se procederá a una adjudicación directa en caso de que no haya ninguna oferta. «Estaremos a lo que marquen los pliegos y a lo que establezca la propia legislación», afirma Mateos.
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