Borrar

Cinco empresas optan al mantenimiento de los ascensores municipales

Los servicios municipales se encargarán de la valoración de las propuestas técnicas

REDACCIÓN

Lunes, 28 de noviembre 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cinco empresas optan a la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros escolares y las dependencias municipales, entre los que se incluye también el ascensor exterior de la plaza de Obispo Galarza, actualmente fuera de uso, y los aparatos elevadores o plataforma de escalera en los que la conservación sean también de titularidad municipal, lo que arroja un total de 25 ascensores y elevadores.

La última Mesa de Contratación ha procedido a la apertura de los sobres con las ofertas que se han presentado a este procedimiento abierto al que optan las empresas Fain Ascensores SA; ThyssenKroup SLU; Schindler SA; Zardoya Otis SA, y Orona S. Cooperativa.

Todas ellas han sido admitidas y, ahora, los servicios municipales se encargarán de la valoración de las propuestas técnicas, según recuerda el Consistorio cacereño en nota de prensa.

El presupuesto base de licitación es de 34.117 euros anuales y los servicios que debe cumplir la empresa que resulte adjudicataria es realizar todas aquellas revisiones y reparaciones que sean necesarias, así como la sustitución de piezas y repuestos defectuosos que garanticen el correcto funcionamiento.

Informática

Por otra parte, la Mesa también hizo propuesta de adjudicación para renovar los sistemas informáticos a la única oferta presentada por la empresa Asac Comunicaciones SL, por un importe de algo más de 62.000 euros.

El objeto del contrato es el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la infraestructura necesaria para la migración del sistema gestor de base de datos corporativo (oracle), que implica la sustitución de servidores de base de datos y la adquisición de la licencia de la última versión disponible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios