Hoy

Domingo Expósito. :: hoy
Domingo Expósito. :: hoy

La reforma del área de Urbanismo condiciona el presupuesto de 2017

  • La negociación entre PP y C's sobre las cuentas de 2017 avanza en la revisión salarial de los trabajadores municipales a tres años y con 600.000 euros

La aprobación del presupuesto municipal parecía quedar solo a la espera de cómo materializar la revisión salarial de los funcionarios. Sin embargo, un nuevo escollo se interpone entre lo que parecía un sí de Ciudadanos, pero que en las últimas horas ha quedado pendiente de matices. La reforma del área de Urbanismo debe ser una realidad para que haya acuerdo. La formación naranja quiere que la modificación no se demore y sea incluida en los cambios de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que se vea el martes en mesa de negociación.

Ayer se produjo una reunión en el ayuntamiento en la que participaron la concejala de Economía, María Guardiola; el concejal de Personal, Domingo Expósito; y el portavoz de la formación naranja, Cayetano Polo. Hubo avances por la parte de la revisión de sueldos. Se creará una mesa de trabajo, en la que también estarán representados los sindicatos, y se analizarán los puestos uno por uno.

Lea más información en kioskoymas.