Borrar

Las quejas vecinales por las nuevas luminarias obligan a tomar medidas

El equipo de Gobierno recuerda que la nueva tecnología Led cumple con todos los requisitos, aunque ha pedido un informe sobre el asunto

M. M. N.

Viernes, 25 de noviembre 2016, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha decidido actuar ante las quejas vecinales por las nuevas luminarias. El Consistorio, a través de Sice, afronta un cambio que permitirá reducir el consumo energético pero en determinados puntos ha supuesto una merma de luminosidad. El asunto pasó ayer por Comisión de Fomento. El grupo socialista expuso el malestar de numerosos cacereños. «Hay problemas en muchos barrios. En Gredos, Las 300... En Macondo han tenido que cambiar las luminarias y en Valdesalor ya han estado los técnicos municipales», apunta el concejal Andrés Licerán. Reclama que se tomen medidas «de forma urgente».

El equipo de Gobierno recuerda que la nueva tecnología Led cumple con todos los requisitos, aunque ha pedido un informe sobre el asunto.

El concejal de Obras, Víctor Bazo, deja el caso en manos de los técnicos. En función de su dictamen se pondrán más farolas o se aumentará la potencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios