Borrar

Los servicios técnicos concluyen la redacción del pliego para la explotación de la Plaza de Toros

El documento ya ha sido entregado y contempla un concurso a largo plazo y sin ayudas públicas, a propuesta de Ciudadanos

M. M. N.

Viernes, 18 de noviembre 2016, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está listo el documento que regirá la contratación para explotar la Plaza de Toros. El pliego técnico fue terminado la semana pasada por los servicios municipales y listo para ser entregado a la propia alcaldesa para su supervisión. Responsables del Gobierno confirmaron ayer que Elena Nevado ya lo ha recibido. El nuevo pliego se ha hecho en la línea de la propuesta planteada por Ciudadanos para dar su apoyo a los presupuestos de 2017. La formación naranja pedía una explotación del coso a largo plazo para que el empresario que se la adjudique pueda amortizar la inversión y sin subvención pública.

Fuentes municipales indicaron que el siguiente paso será concretar los pliegos administrativos en las próximas semanas. El expediente quedaría listo para ser aprobado. En Ciudadanos se reconoce la voluntad del equipo de Gobierno para resolver este asunto. Se demuestra, opinan, que se puede plantear una concesión sin dinero público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios