Hoy

Retiran del parque del Cuartillo 18 toneladas de basura

fotogalería

Operarios de Conyser retiraron ayer la basura, generada sobre todo por el botellón del lunes. :: a. méndez

  • Conyser ha limpiado este año dos días: el domingo, con la retirada de 12 toneladas, y ayer miércoles, con 18, cantidad esta última más grande por los desechos generados el lunes

La empresa Conyser limpió ayer el parque del Cuartillo, donde se había acumulado gran cantidad de basura esparcida por el campo como consecuencia de la celebración un gran botellón en la jornada del lunes. En total, la empresa retiró ayer 18 toneladas de desechos, fundamentalmente restos de botellas, plásticos y todo tipo de envases.

Conyser realiza este servicio especial contratado por la Diputación por ser esta administración la propietaria del parque. Tiene contratada la limpieza del Cuartillo en los días de la festividad de Todos los Santos desde el año pasado por la gran cantidad de basura que se genera en el parque en estas fechas, fundamentalmente por el 'Día de las Castañas', que suele reunir a cientos de jóvenes. Conyser ha limpiado este año dos días: el domingo, con la retirada de 12 toneladas, y ayer miércoles, con 18, cantidad esta última más grande por los desechos generados el lunes.