Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Iberdrola selecciona un proyecto de ocio y tiempo libre de Mensajeros de la Paz en Cáceres

La mitad de los proyectos seleccionados en el presente año 2016 abordan situaciones centradas en la cobertura de las necesidades básicas

REDACCIÓN

Martes, 1 de noviembre 2016, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberdrola ha seleccionado, dentro de su convocatoria de ayudas sociales 2016, un proyecto de la Asociación Mensajeros de la Paz en Cáceres, basado en un programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad.

'Los fines de semana con Mensajeros por la Paz' es el título de este proyecto del que ha informado la compañía eléctrica en un comunicado.

La convocatoria de Iberdrola pretende contribuir al desarrollo social y la mejora de la calidad de vida de las personas «más vulnerables» en los territorios de España donde la compañía desarrolla su actividad. En esta edición, se han seleccionado un total de 30 proyectos , con un impacto estimado directo sobre 12.000 personas y un millón de euros de inversión.

Cada una de estas iniciativas obtendrá una financiación de hasta un máximo de 40.000 euros, sin exceder el 50% del presupuesto total del proyecto, y deberá llevarse a cabo a lo largo del 2017.

La mitad de los proyectos seleccionados en el presente año 2016 abordan situaciones centradas en la cobertura de las necesidades básicas, así como en medidas para la inclusión social y laboral.

La otra mitad se enfoca hacia la ayuda a personas enfermas o dependientes, según ha informado la compañía eléctrica Iberdrola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios