Hoy

Cáceres de Boda celebra sus diez años de vida

La feria se puede visitar de 11.00 a 21.00 horas en el Palacio de Congresos :: armando méndez
La feria se puede visitar de 11.00 a 21.00 horas en el Palacio de Congresos :: armando méndez
  • La feria, que termina hoy en el Palacio de Congresos, muestra las últimas tendencias del sector nupcial

El vestido, el banquete, el fotógrafo, el viaje, el maquillaje, el autobús, la decoración... Cáceres de Boda, la feria dedicada al sector nupcial, cumple diez años y durante este fin de semana lo celebra con una nueva entrega.

El Palacio de Congresos acoge hasta hoy esta cita, organizada por Ifeca, la Institución Ferial de Cáceres. 50 empresas exponen hasta las nueve de la noche de hoy las últimas tendencias. La jornada se completa, además, con desfiles, que comenzarán a las 18.30 horas. En concreto, hoy se verán sobre la pasarela los diseños para novios de la firma Impeccabile. Los vestidos de novia llegarán de la mano de La Suiteroom y Panambi.

Durante estos diez años de andadura, Cáceres de Boda ha contado con la participación de 3.000 parejas. Para la edición de este 2016 se han inscrito más de 200. Las parejas acreditadas a través de la web tienen acceso libre al recinto, mientras que el resto de asistentes deben pagar una entrada de dos euros.

Aunque la mayoría de empresas son de Cáceres, también han acudido firmas procedentes de otros puntos de la región, como Villanueva de la Serena, Mérida, Montijo, Don Benito o Valdefuentes.