Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres

El PP niega con un informe que trabajadores municipales hagan otras tareas

De esta forma, el concejal del área, Víctor Bazo, negó la denuncia pública hecha la pasada semana por el PSOE. Según Bazo, «no se cubren las espaldas» a ninguna concesionaria con trabajadores municipales

REDACCIÓN

Jueves, 27 de octubre 2016, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión municipal de Fomento y Medio Ambiente dio a conocer en su reunión de ayer un informe técnico de los responsables de Infraestructuras y la brigada de obras en el que se señala que «en ningún momento se han realizado trabajos en los colegios».

De esta forma, el concejal del área, Víctor Bazo, negó la denuncia pública hecha la pasada semana por el PSOE. Según Bazo, «no se cubren las espaldas» a ninguna concesionaria con trabajadores municipales .

El mismo informe señala que «la brigada de obras realiza aquellas actuaciones que no se contemplan en el pliego del contrato de conservación y mantenimiento de las dependencias municipales», por lo que «en ningún momento» se hacen labores que no sean competencia propia de la brigada de obras.

Ante este documento, se ha pedido al PSOE que rectifique públicamente las declaraciones vertidas el pasado viernes y que, según dicho informe, «no son ciertas».

Más detalles

Desde el Grupo Socialista se replicó ayer el informe que les fue presentado en la comisión «no detalla lo que nosotros hemos solicitado para poder hacer nuestra eficaz labor de oposición ycontrastar la información». Su portavoz, Luis Salaya, indicó que siguen a la espera de «dos informes detallados de las acciones de la concesionaria y la brigada de obras», por lo que mantienen su denuncia pública.

También indicó que el documento «lleva la firma de los funcionarios municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios