Hoy

Condenados tres jóvenes al dañar ocho coches y un local en la calle Gómez Becerra

  • Los vecinos de la calle Gómez Becerra se mostraron asombrados la mañana del 18 de octubre de 2014 cuando comprobaron que ocho coches estacionados en la calle tenían los retrovisores rotos

Los vecinos de la calle Gómez Becerra se mostraron asombrados la mañana del 18 de octubre de 2014 cuando comprobaron que ocho coches estacionados en la calle tenían los retrovisores rotos; también apareció fracturado el escaparate del establecimiento 'La Luna'.

Los autores habían sido tres jóvenes: Victoriano M. C., José David P. G. y Francisco P. H., los tres mayores de edad y sin antecedentes penales. En la madrugada del 18 de octubre de 2014 estuvieron bebiendo y cuando sobre las tres y media de la madrugada pasaron por la calle Gómez Becerra empezaron a dar patadas a los espejos retrovisores de varios coches que estaban allí estacionados.

Acusados de haber cometido un delito de daños, el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres les ha condenado a pagar, cada uno, una multa de 900 euros e indemnizar a los propietarios de los vehículos que sufrieron los desperfectos.

Los daños en los coches han sido tasados en cuantías muy dispares. Si hay vehículos en los que los daños ascienden a 60 ó 75 euros, un Renault ha sido peritado en 950 euros; hay un Volvo con daños tasados en 685 euros y un Ford Fiesta con desperfectos valoras

dos en 250 euros.

Los daños que causaron en el establecimiento 'La Luna' fueron peritados en 393 euros.