Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El IMD convoca de nuevo las escuelas deportivas de baloncesto y bádminton

La especialidad de defensa personal ha quedado desierta por lo que este curso no se impartirá como escuela deportiva

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de octubre 2016, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha realizado una nueva propuesta de adjudicación para las escuelas deportivas de la temporada 2016-2017 que habían quedado desiertas en la primera convocatoria. De esta forma, de la de Atletismo se ocupará la asociación deportiva Pebetero Olímpico; ciclismo, la AD Escuela de Ciclismo Cáceres Bike; golf el Norba Club de Golf; y tenis de mes también Pebetero Olímpico.

La especialidad de defensa personal ha quedado desierta por lo que este curso no se impartirá como escuela deportiva.

Afear a Bellorín

Asimismo, el IMD hará una segunda convocatoria extraordinaria para las escuelas de baloncesto (55 plazas) y bádminton (40), «una vez que la empresa que había sido adjudicataria de manera provisional, Estudio Motriz Conchi Bellorín, ha presentado su desistimiento a realizar dichas actividades», según ha informado el ayuntamiento.

En este sentido, el consejo rector del IMD «ha acordado afear la actitud de la entidad por desistir de las actividades un día antes de su comienzo con el perjuicio que supone para los niños inscritos».

Hay que recordar que Concha Bellorín, judoca olímpica, es la actual directora general de Deportes de la Junta de Extremadura.

El inicio de las escuelas deportivas se anunció para el 3 de octubre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios