Borrar
El accidente se produjo en un autobús de la línea 8 a su paso por el puente de Aldea Moret.
La mujer herida al caerse en un bus sigue ingresada, con evolución favorable

La mujer herida al caerse en un bus sigue ingresada, con evolución favorable

La mujer, de 68 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse y golpearse contra un asiento del autobús tras haber perdido el equilibrio como consecuencia de un frenazo

REDACCIÓN

Martes, 18 de octubre 2016, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que resultó herida de gravedad el pasado viernes al caerse dentro de un autobús urbano en la avenida de la Constitución continúa ingresada en el Hospital San Pedro de Alcántara y evoluciona de forma favorable, según informa el Servicio Extremeño de Salud, SES.

La mujer, de 68 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse y golpearse contra un asiento del autobús tras haber perdido el equilibrio como consecuencia de un frenazo. El conductor del bus redujo la velocidad al ver que un corredor cruzaba de forma sorpresiva el paso de cebra ubicado antes de llegar al puente de acceso a Aldea Moret, en la avenida de la Constitución.

Según informo el SES a este periódico, la paciente está ya ingresada en planta, tras haber permanecido en observación en Urgencias. El TAC de control es más favorable que el primero que se le hizo el viernes y «sigue consciente y con normalidad neurológica. Los diferentes informes indican que la evolución está siendo favorable», indica el SES.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios