Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Ayer se contaron cuentos en el Foro de los Balbos. :: jorge rey
Hoy concluye el VII Festival  de Cuentos Ciudad de Cáceres

Hoy concluye el VII Festival de Cuentos Ciudad de Cáceres

A las doce se contarán cuentos para niños a partir de los cuatro años, con En Ruta Teatro de Madrid, y a la una se repetirá la sesión de 'bebecuentos'

REDACCIÓN

Domingo, 16 de octubre 2016, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que ayer se contarán cuentos para niños y adultos, a lo largo de siete horas, en el Foro de los Balbos, esta mañana el escenario elegido para continuar con el VII Festival de Cuentos Ciudad de Cáceres es el jardín del Palacio de Carvajal.

Las actividades comienzan a las once de la mañana con una sesión de 'bebecuentos', para pequeños de meses de edad hasta los tres años, que realizará Habichuela Cuentacuentos de Salamanca. A las doce se contarán cuentos para niños a partir de los cuatro años, con En Ruta Teatro de Madrid, y a la una se repetirá la sesión de 'bebecuentos'. La entrada es gratuita.

Por la tarde, en el Palacio d e Congresos, se llevará a escena el musical rock 'El gato con botas', de la compañía La Maquineta de Madrid, un musical familiar con varios premios teatrales. El precio de la butaca es de 10 y 12 euros.

El espectáculo comienza a las seis de la tarde, pero a las cinco ya habrá un taller de maquillaje para los niños que se quieran ver la representación convertidos en gato.

Una vez que termine la representación, a las siete y media, también habrá un 'photocall' con los personajes del musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios