Hoy

Sergio Dalma y Pablo López actuarán en el Palacio de Congresos

  • El 21 de octubre y el 4 de noviembre respectivamente, en la recién estrenada temporada de otoño

Los artistas y compositores Sergio Dalma y Pablo López ofrecerán sendos conciertos en el Palacio de Congresos de Cáceres, el 21 de octubre y el 4 de noviembre respectivamente, en la recién estrenada temporada de otoño.

El compositor y pianista malagueño Pablo López acaba de recibir un nuevo reconocimiento por el éxito de su último trabajo 'El Mundo y Los Amantes inocentes' con la nominación a los Latin Grammy Awards como Mejor Álbum Pop Vocal.

López, que actuará en Cáceres el 21 de octubre, ha obtenido un Disco de Platino por ese último trabajo y un doble Disco de Platino por el sencillo 'Tu enemigo', que interpreta junto al artista colombiano Juanes y cuyo videoclip acumula 35 millones de visitas en YouTube.

Último trabajo

Por su parte, Sergio Dalma presentará en el Palacio de Congresos cacereño su nuevo trabajo discográfico 'Dalma', el álbum que hace el número 17 en su carrera artística.

Se trata de un trabajo grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, que recoge una colección de canciones heterogéneas «pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano», según los promotores del concierto.

En este 'Dalma Tour' el artista ofrece una selección de su nuevo álbum, así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.