Hoy

El musical 'The Hole' se estrena en el Gran Teatro

fotogalería

Las representaciones se prolongarán hasta el próximo domingo inclusive. :: lorenzo cordero

  • 'The Hole' ya ha sido visto por un millón de espectadores en su gira por todo el país

El musical 'The Hole' comenzó ayer en el Gran Teatro la primera de las ocho funciones que se podrán ver hasta el próximo domingo. El éxito de la venta anticipada de entradas ha hecho que finalmente se añada una representación más a las anunciadas el día de la presentación con la actriz extremeña Berta Collado, que hace de maestra de ceremonias de este show. Nunca antes un espectáculo había estado programado durante tanto tiempo seguido en el escenario cacereño.

'The Hole' ya ha sido visto por un millón de espectadores en su gira por todo el país. El montaje inició su andadura en 2011, y ha visitado también países como México, Argentina, Francia e Italia, así como más de 50 ciudades españolas, entre ellas Badajoz a finales del pasado año.

Esta producción, de Yllana, Letsgo y Paco León cuenta ya con una segunda parte (The Hole II) que lleva tres años en escena y una tercera parte, en forma de precuela (The Hole 0), que se estrenará en Madrid el próximo 4 de octubre.

La representación dura 135 minutos y está recomendad para mayores de 16 años. «Es un show fresco y descarado que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor con 16 actores».