Hoy

Roban al descuido en una conocida zapatería de la calle Pintores

Fachada de la zapatería donde ayer se produjo el robo. :: jorge rey
Fachada de la zapatería donde ayer se produjo el robo. :: jorge rey
  • El autor del robo es rubio, con el pelo de punta y vestía bermudas y camiseta blanca, según la descripción de la empleada

La conocida zapatería 'Mamen Peña', ubicada en la calle Pintores, fue blanco ayer de un robo al descuido. Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde cuando un joven veinteañero entró en la tienda y abrió la caja registradora, aprovechando que no había clientes en el interior y que la empleada se encontraba en la zona de almacén.

Instantes después fue sorprendido por la trabajadora con la mano en el interior de la caja. Al verla, huyó del lugar de los hechos a toda prisa. Hasta la zapatería se desplazó la Policía Nacional para tomar huellas. Al cierre de esta edición, se desconocía la cantidad de dinero sustraído. «Lo peor ha sido el susto», señala Federico Crespo, el gerente del negocio, quien pide que se activen las cámaras de vigilancia instaladas en la vía pública. El autor del robo es rubio, con el pelo de punta y vestía bermudas y camiseta blanca, según la descripción de la empleada.