Hoy

El Ayuntamiento adjudica obras de mejora en la Casa de Cultura de Moctezuma y en cubiertas del cementerio

  • Ambas actuaciones con un importe de algo más de 77.000 euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha procedido a realizar una propuesta de adjudicación para los trabajos de reforma de la Casa de Cultura de Moctezuma y para la mejora en algunas cubiertas del cementerio municipal, ambas actuaciones con un importe de algo más de 77.000 euros.

En concreto, se ha propuesto la adjudicación de las obras de reparación de la cubierta y de los espacios interiores de la Casa de Cultura de Moctezuma a la empresa Solutex Proyectos y Edificaciones SL por un importe de 37.048 euros, IVA incluido.

En cuanto a las obras en el cementerio, se ha propuesto la adjudicación a la empresa Construcciones Daro Royo SL para los trabajos de reparación de cubiertas en los patios 8 y 9 de dicho cementerio municipal con un coste de 40.889 euros, IVA incluido.

Según ha destacado el concejal de Obras, Víctor Bazo, "son dos actuaciones necesarias" y que se acometen para "seguir mejorando los servicios a los ciudadanos", ya sea en la casa de Cultura de Moctezuma como en el camposanto, que en esos dos patios contaba con muchas deficiencias en las cubiertas, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.