Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

Exposición itinerante en contra de la discriminación sexual

La exposición de doce creedores está coordinada por Marce Solís

REDACCIÓPN

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una exposición de doce artistas cacereños con obras de diversas disciplinas, conferencias y charlas con testimonios reales configuran el programa denominado 'Sumando libertades' de sensibilización de los derechos de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB), que llegará a las 17 mancomunidades de municipios de la provincia de Cáceres. La exposición de doce creedores está coordinada por Marce Solís.

Según informa Europa Press, la iniciativa es posible gracias al acuerdo que ayer firmaron la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y el de la Fundación Triángulo, José María Núñez, a través del cual la institución provincial aportará 21.000 euros a esta asociación para desarrollar actividades en los municipios cacereños dirigidas a sensibilizar a la población respecto a la vulneración de los derechos humanos por causas relacionadas con la identidad de género o la orientación sexual.

El objetivo es conseguir «una sociedad más igualitaria», afirmó Cordero, quien anunció su intención de aumentar la colaboración con esta organización que trabaja desde hace años por los derechos del colectivo LGTB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios