Hoy

Los vecinos de Cáceres el Viejo y de la Plaza Antonio Canales finalizan sus fiestas

Paella popular en el Residencial Cáceres el Viejo. :: lorenzo cordero
Paella popular en el Residencial Cáceres el Viejo. :: lorenzo cordero
  • Con paella, así terminaron ayer las fiestas organizadas en dos zonas de Cáceres: en la urbanización Residencial Cáceres el Viejo y en la Plaza de Antonio Canales

Con paella, así terminaron ayer las fiestas organizadas en dos zonas de Cáceres: en la urbanización Residencial Cáceres el Viejo y en la Plaza de Antonio Canales. Se han encargado de preparar las fiestas las respectivas asociaciones de vecinos, con el objetivo de fomentar la amistad y la convivencia.

En la Plaza de Antonio Canales las fiestas empezaron el pasado 6 de septiembre, sucediéndose las competiciones de juegos de cartas, de rana y fútbol. Hubo mercadillos, karaoke, discoteca y concurso de tortillas. Ayer se celebró una misa en la plaza, y después de la actuación musical del dúo Chaplin 2.0, los socios degustaron una paella.

Las fiestas de la urbanización Residencial Cáceres el Viejo comenzaron también el día 6, desarrollándose numerosas actividades. Ayer hubo castillos hinchables y juegos como un concurso de lanzamiento de hueso de aceituna. Luego, paella popular.