Borrar

El Festival Europa Sur traslada sus conciertos a octubre por los rodajes en el casco histórico

El festival traslada sus fechas al 13, 14, 15 y 16 de octubre manteniendo su escenario en Santa María

efe

Lunes, 12 de septiembre 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Europa Sur que se iba a celebrar el último fin de semana de septiembre, se ha visto obligado a trasladar sus conciertos a octubre para no coincidir con los rodajes de las series 'La catedral del mar' y 'Still Star Crossed' que se van a producir en el casco histórico cacereño a lo largo de este mes.

De esta forma, el festival traslada sus fechas al 13, 14, 15 y 16 de octubre, manteniendo el escenario de Santa María con hasta 12 bandas confirmadas (5 españolas y 7 portuguesas) para una VII edición, que recupera el Rally Ibérico de Scooters Clásicas, un encuentro pionero para los amantes de las vespas y lambrettas de ambos países, han explicado los organizadores.

Además, desde la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora del evento, esperan que la Junta de Extremadura "confirme su colaboración para poder contratar a los dos cabezas de cartel" y asegurar la "supervivencia" del festival.

De esta forma, el nuevo cartel de la VII edición queda configurado por las bandas Anarchicks, The Poppers, Os Magneticos, Dory & The Big Fish, Tropea, The Lucilles, Rubia, Fônal y Día X menos 60.

A estas bandas se unen a otras confirmadas con anterioridad, como la española Rubia y las lusas The Fool Moon Cool y The Peorth.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios