Hoy

La Universidad Popular abre mañana la inscripción para sus talleres

Colas en la sede de la UP para lo talleres del año 2013. :: hoy
Colas en la sede de la UP para lo talleres del año 2013. :: hoy
  • Este año ofrece un total de 680 plazas para 37 cursos, que se desarrollarán entre el mes de octubre y el próximo febrero

La Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Cáceres ofrece para su nueva temporada formativa un total de 680 plazas, distribuidos en 37 cursos de ocho modalidades culturales, artísticas o deportivas y el plazo para presentar solicitudes se abre hoy lunes para los cursos de terminadas materias.

En concreto la inscripción para los cursos de artesanías, crecimiento personal y relajación así como fotografía debe formalizarse hoy lunes, día 12 de septiembre, entre las 9 y 14 horas, y la de los cursos de pintura y dibujos, entre las 17 y las 19 horas.

Para el curso de gimnasia de mantenimiento y bádminton el día de inscripción es mañana martes, día 13, en horario de mañana. Para manualidades, como patchwork, costura o pintura en telas, la solicitud hay que hacerla el miércoles día 14 de 9 a 14 horas. Las inscripciones hay que tramitarlas en la sede de la UP, en la calle Doctor Fleming, donde se suele formar todos los años largas colas debido al interés que despierta esta oferta formativa.

La UP ofrece este año formación en fotografía, pintura y dibujo, artesanías, crecimiento personal, gimnasia de mantenimiento, bádminton, manualidades y coros y danzas populares. En total, 37 cursos, que se desarrollará desde octubre al próximo mes de febrero. La materia que más cursos tiene es la fotografía y el tratamiento fotográfico, con un total de 8 y cuestan 56 euros.