Borrar

La concesión de los apartamento saldrá a licitación al expirar el contrato

Este contrato ha sido objeto de denuncia por parte del PSOE al haber comprobado que la empresa adjudicataria ha mantenido durante algún tiempo deudas con Hacienda y la Seguridad Social

REDACCIÓN

Sábado, 10 de septiembre 2016, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Gobierno municipal, Rafael Mateos, indicó ayer que próximamente saldrá a licitación la concesión de la gestión y mantenimiento de los apartamentos del campus, un contrato que ha sido objeto de denuncia por parte del PSOE al haber comprobado que la empresa adjudicataria ha mantenido durante algún tiempo deudas con Hacienda y la Seguridad Social.

Sin embargo, Rafael Mateos no cree que haya motivos para rescindir ahora la concesión porque debe salir a licitación próximamente al expirar su vigencia en 2017. El portavoz afirmó que se pedirá un informe para comprobar si el Ayuntamiento ha cumplido con la exigencia legal de de pedir a la empresa concesionario certificados de estar al corriente de los pagos con las administraciones públicas cuando se le concedieron prórrogas. «Si no se ha hecho así, se pedirán responsabilidades», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios