Hoy

El lugar donde el Rey inaugurará el curso universitario, pendiente de los rodajes en Cáceres

Preparativos de los rodajes en Cáceres
Preparativos de los rodajes en Cáceres / HOY
  • En el auditorio del Complejo Cultural San Francisco se está grabando la serie 'Still Start-Crossed'

La ubicación de la inauguración oficial del curso universitario el 27 de septiembre en Cáceres por parte de Felipe VI está aún pendiente de determinar, debido a que el auditorio del Complejo Cultural San Francisco se encuentra ocupado por el rodaje de una de las series que se están produciendo en Cáceres.

Este es el sitio que ha escogido la Universidad de Extremadura (UEx) para acoger la inauguración del curso para toda España, ha manifestado el rector, Segundo Píriz, antes de inaugurar el II Workshop de la Red MICOFOOD.

Píriz ha explicado que ha hablado con la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, institución de la que depende el complejo, y va a mantener una reunión con ella para ver si finalmente se puede utilizar ese lugar o habría que buscar una alternativa.

Actualmente, el auditorio se ha convertido de forma momentánea en un plató de rodaje y se ha desmontado toda la estructura de butacas para instalar un decorado para el rodaje de la serie de la ABC 'Still Start-Crossed', secuela de Romeo y Julieta.

Píriz ha indicado que en cualquier caso se buscará una ubicación "adecuada" y ha recalcado "la suerte" de que el Rey acuda a Extremadura a inaugurar el curso.