Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Asfaltado esta semana en la plaza de Andalucía. :: a. méndez
El asfaltado de calles comienza hoy en los Castellanos

El asfaltado de calles comienza hoy en los Castellanos

También se intervendrá en los próximos días en la Ronda de San Francisco y en Maluquer

REDACCIÓN

Miércoles, 31 de agosto 2016, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de asfaltado en las distintas vías de la ciudad, dentro de la campaña estival que se está desarrollando, se trasladarán hoy, martes, a la zona de Los Castellanos, una vez que han finalizado las actuaciones en Cabezarrubia, zona en la que se ha mejorado el pavimiento de la Plaza de Andalucía y de las calles Pisa y Roma.

Según informó ayer el ayuntamiento, la programación es que hoy se trabaje en distintos tramos de la Avenida Jesús Delgado Valhondo para seguir en las calles Carolina Coronado, Eugenio Frutos y Octavio Paz.

«La previsión es que se trabaje en el asfaltado de dichas calles a lo largo de esta semana, siempre que no surjan imprevistos», precisan desde el consistorio.

Una vez finalicen las actuaciones en los Castellanos, las obras de asfaltado se trasladarán a la Ronda de San Francisco, en su intersección con la Avenida de la Hispanidad, y a un tramo de la calle Maluquer, próxima a la avenida de España.

Desde el ayuntamiento se ha querido destacar que estos trabajos, realizados por la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento, «son de ejecución rápida». «Aunque puedan generar alguna molestia puntual para los vecinos o el tráfico suponen una labor vital, sobre todo para vías de gran tránsito y que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo», por lo que se ha pedido comprensión a los ciudadanos.

Hay que recordar que con anterioridad también se ha asfaltado Hernández Pacheco, Muñoz Torrero y varias calles del barrio del Espíritu Santo. El presupuesto para la campaña estival asciende a los 350.000 euros y los trabajos son ejecutados por Conservación Ceres DMD, empresa concesionaria del mantenimiento de las vías públicas de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios