Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes

Condenado por estafar a través de internet con la venta de robots de cocina

Tras realizar el pago, y al ver que pasaba el tiempo sin tener noticias ni del pedido ni del acusado, la víctima trató de contactar con éste, pero no recibió ninguna respuesta

AMANDA PRADO

Martes, 26 de julio 2016, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha condenado al autor de un delito de estafa a seis meses de prisión más la indemnización a la víctima por el dinero abonado en la ficticia compra de dos robots de cocina de la marca Thermomix. Los hechos sucedieron en abril, cuando la perjudicada a través de una página de internet vio anunciada la venta de un robot de una Thermomix por la cantidad de 346 euros. Más tarde, la víctima recibió un correo electrónico donde le ofrecían dos por 550 euros.

Al aceptar la oferta, recibió un nuevo email donde se explicaba cómo debía realizar el pago: a través de Ebay mediante un giro. Tras realizar el pago, y al ver que pasaba el tiempo sin tener noticias ni del pedido ni del acusado, la víctima trató de contactar con éste, pero no recibió ninguna respuesta. Entonces decidió denunciar los hechos en comisaría.

El fiscal pedía dos años de prisión, pero el acusado admitió los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios