Borrar
El Ayuntamiento de Cáceres oferta 25 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Cáceres oferta 25 puestos de trabajo

Son 10 plazas correspondientes al actual ejercicio y 15 pendientes de años anteriores

Manuel M. Núñez

Viernes, 24 de junio 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cáceres convocará 25 plazas, 10 de ellas de turno libre, en su oferta pública de empleo. Son 10 plazas correspondientes al actual ejercicio y 15 pendientes de años anteriores.

Se contemplan tres agentes de Policía Local de turno libre y tres oficiales de promoción interna de 2016. También saldrán a concurso otras cuatro plazas de técnico de Administración General, educador social, relaciones laborales y técnico medio en Informática, según se ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno.

Entre las plazas de años anteriores hay dos de letrados en turno libre al igual que otra de técnico auxiliar informático. Las demás son en promoción interna: limpieza, encargado de cementerio, auxiliar de nóminas, subinspector de policía y agentes vigilantes (6). Además está por decidir si dos plazas de inspector de policía son de turno libre o promoción interna.

En la Junta de Gobierno se ha anunciado el dispositivo para el festival SonoraCC que contará con unos 7.000 espectadores en el ferial. Habrá un servicio especial de autobuses desde el camping y la avenida de Alemania y estarán de servicio 42 agentes.

La Junta de Gobierno ha tomado la decisión de requerir a la Junta de Extremadura que arregle las deficiencias existentes en el auditorio anexo al palacio de congresos y de las que ya informó HOY. "Está en riesgo la seguridad de las personas", advierte el portavoz municipal, Rafael Mateos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios