Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Queman 64 sillas de una terraza y dañan dos coches en el centro de Cáceres

Queman 64 sillas de una terraza y dañan dos coches en el centro de Cáceres

Las llamas casi hacen que arda una palmera cercana, pudiendo haber originado un incendio de vivienda.

Sergio Lorenzo

Jueves, 23 de junio 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vine al trabajo a las seis menos cuarto de la mañana y vi como estaban ardiendo las sillas. Estaban apiladas en dos columnas, unas encima de otras; igual se podía haber salvado alguna, pero estaban atadas. Llamé a la Policía Local, pero yo no vi quien lo hizo, comenta un trabajador de una tienda de la calle Obispo Ciriaco Benavente.

Las sillas pertenecían al bar El Cachito de Dimás, que está en esa misma calle, cerca de la vía peatonal San Pedro de Alcántara. Estaban atadas a una farola que también ardió, al igual que una papelera cercana, resultando también afectada una señal de tráfico. Las llamas casi hacen que arda una palmera que estaba al lado, pudiendo haber originado un incendio de vivienda. El dueño del bar señala que las sillas quemadas son 64; al preguntarle si ha calculado el valor de los daños, afirma que cada silla le costó unos 60 euros, lo que supone una pérdida de 3.840 euros.

Estos no son los únicos daños que se han producido esta madrugada en la calle Obispo Ciriaco Benavente, los gamberros cogieron un tablón de la obra del aparcamiento que se está construyendo en la avenida Primo de Rivera, y lo utilizaron para romper la luna delantera de un BMW y para destrozar la luna trasera de un Audi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios