Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Pablo Pérez 'pinchando' en la caseta.:: lorenzo cordero
Pablo Pérez: «Aquí no ponemos música de Los 40 Principales»

Pablo Pérez: «Aquí no ponemos música de Los 40 Principales»

S. L.

Sábado, 28 de mayo 2016, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con once años de presencia en la Feria de Cáceres, La Bola de Cristal, situada junto a la Caseta Municipal, se ha convertido en una de las más antiguas. La componen dos módulos con un amplio espacio para bailar, dirigiendo la música desde una plataforma Pablo Pérez de Lazárraga.

¿La decoración también la ha hecho este año Miguel Gibello?

Sí. Miguel Gibello y La Bola de Cristal van unidos, no se pueden separar. Otros años ha hecho una decoración dedicada a un grupo o a un tema; pero esta vez es más general y hay desde dibujos relacionados con Leño, a Bob Marley y David Bowie.

La gente se fotografía dentro de un vehículo de mentira...

Es el tercer año que lo hacemos. El primer año la gente podía fotografiarse como Monserrat Caballé y Mércury; el año pasado fue un coche de la película Grease, y este es una Volkswagen de los 70 de los que usaban los hippies. Se puede mover y la gente se lo pasa bien.

¿Hay alguna novedad este año?

Regalamos fotografías de 10x15 centímetros que tienen bastante calidad. Una chica va haciéndolas y se pueden recoger gratis en la barra. También tenemos un dj especial el viernes y el sábado por la noche.

La gente suele venir a esta caseta por la música...

Sí. Quieren escuchar música de los 80 y 90 y algunos grupos actuales de pop y rock; pero aquí no ponemos música de Los 40 Principales. Tenemos un público súper fiel, que viene todos los años, algunos están aquí desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada. Se lo pasan bien bailando y disfrutando de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios