Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

Mantenimiento ejecuta mejoras de accesibilidad en una veintena de vías

Entre las actuaciones se encuentra la pavimentación de la parada de bus en la avenida de Cervantes, el ensanche de aceras en Ronda del Carmen o el acceso desde la avenida de Dulcinea a Las 300 mediante unas escaleras

M. M. N.

Viernes, 6 de mayo 2016, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mejoras en pavimentación y accesibilidad en una veintena de vías pasó ayer por la Comisión de Fomento. A través del contrato de mantenimiento con la empresa Conservación Ceres DMD, el Ayuntamiento ha actuado en distintas barriadas. Curiosamente, el PSOE ha denunciado que los concejales de distrito no están cumpliendo con su compromiso de recibir y atender a los vecinos una vez a la semana.

Entre las actuaciones se encuentra la pavimentación de la parada de bus en la avenida de Cervantes, el ensanche de aceras en Ronda del Carmen o el acceso desde la avenida de Dulcinea a Las 300 mediante unas escaleras. En total, se han invertido más de 60.000 euros. Con esa partida se han reparado baches en Virgen de Guadalupe o Macondo, se ha construido un acceso en Gredos o se ha habilitado una plataforma para impedir aparcamientos indebidos frente al Serrano Macayo. En la comisión también se informó de los trabajos para mejorar el abastecimiento en Cáceres el Viejo, que concluirán el próximo mes de julio, y de las obras del parking. El grupo socialista pidió explicaciones al Gobierno por el uso de una señal de tráfico como soporte de un urinario público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios