Borrar
Diego Mostazo (izqda.), Dionisio Caballero y Raquel González. :: m. n.
Diego Mostazo preside el comercio de la zona centro

Diego Mostazo preside el comercio de la zona centro

La nueva asociación eligió anoche a su junta directiva, con Dionisio Caballero como vicepresidente

M. J. T.

Viernes, 27 de noviembre 2015, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva Asociación Zona Centro, surgida de la desaparecida Pintores-Monumental, ya tiene junta directiva. Diego Mostazo, propietario de la tienda de deportes Intersport de la Plaza de San Juan, es el presidente del colectivo. Los socios le eligieron anoche durante una reunión celebrada en el hotel Alfonso IX.

La vicepresidencia recae sobre Dionisio Caballero, de la joyería Caymo, y Raquel González, propietaria de la tienda de ropa Yango, es la tesorera. La asociación ha decidido designar, además, a un vocal por calle. La delegada de Pintores será Carmen Domine Moreno, de la tienda Spagnolo, y Francisco Gregory, al frente del bar 19 días, representará a los empresarios de la Plaza de la Concepción.

La Asociación Zona Centro abarca tanto a los negocios de hostelería como a los comercios situados en el área comprendida entre San Antón y la Plaza Mayor. Se ha marcado como prioridad dinamizar la zona para tratar de elevar las ventas. Hoy llevará a cabo su primera acción con la celebración del 'Viernes Negro'. La tiendas estarán abiertas hasta las diez de la noche y cuatro bares servirán tapas especiales.

Plaza de la Concepción

De forma paralela a la creación de este colectivo se ha puesto en marcha la Asociación de Amigos de la Plaza de la Concepción con el fin de dar más vida a este enclave del casco viejo. El 8 de diciembre los bares de la plaza cambiarán un kilo de alimentos por una caña de cerveza. Habrá, además, mercadillo y trueque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios