Borrar

Los grupos municipales concretarán el plan de rescate

La concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, resaltó la importancia de buscar «políticas conjuntas» y recordó que en el pasado mandato municipal, el Ayuntamiento destinó más de 10 millones de euros en servicios y ayudas sociales

REDACCIÓN

Viernes, 4 de septiembre 2015, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes de los grupos políticos municipales celebraron ayer un primer encuentro para empezar a trabajar sobre el contenido del plan de rescate ciudadano a que se ha comprometido el Ayuntamiento con la aprobación por unanimidad de una propuesta de CáceresTú en el pleno del pasado julio.

De momento, se trata de una primera reunión, que tendrá su continuidad el próximo día 14 con un segundo encuentro en el que los grupos municipales pondrán sobre la mesa propuestas concretas susceptibles de ser incorporadas al plan de rescate ciudadano, un programa que tiene como objetivo prestar ayuda a las pesonas y familias con problemas económicos graves o en situación de vulnerabilidad.

Enla reunión de ayer estuvo presente la alcaldesa, Elena Nevado, en su inicio para después continuar el encuentro los representantes de los grupos. La concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, resaltó la importancia de buscar «políticas conjuntas» y recordó que en el pasado mandato municipal, el Ayuntamiento destinó más de 10 millones de euros en servicios y ayudas sociales. Por su parte, la portavoz de CáceresTú, Consolación López, espera que se llegue a un acuerdo sobre el plan. El grupo estudiará sus propuestas concretas eun una reunión el día 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios