Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
La alcaldesa, con los niños del campamento urbano en el Ayuntamiento, al mediodía de ayer. :: l. cordero
Los campamentos con comedor acaban para los 190 niños atendidos en verano

Los campamentos con comedor acaban para los 190 niños atendidos en verano

El único programa de ocio que continúa hasta el inicio del curso es el del Instituto de Juventud, sin servicio de comida

INÉS RODRÍGUEZ

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los campamentos urbanos con servicio gratuito de comedor llegaron a su fin el lunes. A lo largo de dos meses, desde que se iniciaran el 1 de julio, 190 niños de familias con escasos recursos se han beneficiado de actividades recreativas al tiempo que han podido tener garantizada la alimentación. Este servicio de comida no estará disponible hasta el inicio del curso escolar el próximo 14 de septiembre, dentro de comedores de los colegios.

El campamento urbano de Aldea Moret, organizado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) y el programa que Cruz Roja realiza con la Junta de Extremadura, denominado Espacios de Ocio Saludables, prestaron este servicio de comedor gratuito a 160 y 30 niños, respectivamente, durante julio y agosto, como una manera de suplir el cierre de los comedores de los colegios. Sin embargo, ninguno de los dos programas se han prorrogado hasta el arranque del nuevo curso.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN PAPEL Y KYM+

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios