Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura

El PSOE se alegra del rechazo a las políticas del PP sobre la mujer

La presidenta de la Diputación se muestra firme en su empeño por trabajar desde sus responsabilidades institucionales «por promover políticas que fomenten y promuevan la igualdad y la libertad de decisión de las mujeres»

REDACCIÓN

Lunes, 3 de agosto 2015, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE cacereño, Miguel Ángel Morales, y la presidenta de la Diputación provincial, Rosario Cordero, han coincidido en criticar las políticas del PP en materia de igualdad de género y muestran su satisfacción por el rechazo que han suscitado las decisiones del Gobierno de Rajoy.

Rosario Cordero considera que es «un paso más hacia la libertad de las mujeres la enmienda de las Naciones Unidas a la totalidad de decisiones del PP contra la igualdad de género, incluida la ley del aborto», según indica en un comunicado enviado a esta redacción.

La presidenta de la Diputación se muestra firme en su empeño por trabajar desde sus responsabilidades institucionales «por promover políticas que fomenten y promuevan la igualdad y la libertad de decisión de las mujeres».

Por su parte, Miguel Ángel Morales ha recordado que con el Gobierno de Rajoy «hemos asistido al mayor ataque contra las libertades individuales y colectivas». Asimismo señala que España ha sido noticia internacional «por leyes de vergüenza, como la ley mordaza, la contrarreforma educativa de Wert o por la constante y obsesiva persecución a la libertad de las mujeres».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios