Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

Los equipos de impresión cuestan 68.50O euros al año

REDACCIÓN

Lunes, 3 de agosto 2015, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gasto municipal en todo lo relacionado con impresoras y fotocopias supone 68.500 euros anuales, según el contrato adjudicado a una empresa por un importe total de 237.132 euros para un período de cuatro años.

La propuesta de adjudicación fue decidida en la primera reunión de la Mesa de Contratación de la nueva Corporación, celebrada el pasado día 9 de julio. La Mesa propuso adjudicar el servicio de suministro de equipos de impresión, mediante arrendamiento, para el ayuntamiento a la empresa Sistema de Oficinas de Cáceres SA, con una oferta de 237.132 euros, sobre un presupuesto de 312.156.

El contrato es para el suministro y mantenimiento de los dispositivos de impresión (impresoras, fotocopiadoras, faxes, escáneres) para cubrir las necesidades documentales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos durante un periodo de cuatro años, prorrogable a un máximo de seis.

Este contrato incluye también el servicio de mantenimiento, reparaciones, sustituciones, la gestión y reposición de consumibles (tóner, tinta o cualquier otro), así como la garantía de los equipos.

La propuesta de adjudicación tuvo los votos favorables del PP y las abstenciones de PSOE, Ciudadanos y CáceresTú. El presidente de la mesa, Valentín Pacheco, subrayó que «la política de concursos públicos está suponiendo un importante ahorro en los servicios que demanda la administración».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios