Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Cine de verano en el Foro de los Balbos
El cine de verano regresa  al Foro de los Balbos
cineclub

El cine de verano regresa al Foro de los Balbos

Acogerá seis proyecciones durante tres fines de semana consecutivos, a partir del día 8

REDACCIÓN

Viernes, 24 de julio 2015, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Foro de los Balbos volverá a convertirse este agosto en cine de verano. Acogerá seis proyecciones durante tres fines de semana consecutivos, a partir del día 8. Es decir, amplía su programación respecto al año pasado, cuando se pudieron ver tres películas, y en relación a la primera edición en el 2013, cuando fueron dos.

Las proyecciones tendrá lugar los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de agosto (sábado y domingo en todos los casos), siempre a partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita. Se dispondrán sillas para seguir las películas.

Los largometrajes que se podrán ver este verano por orden cronológico son los siguientes: 'Zombieland', 'Pacific Rim', 'El caballero oscuro', 'Tengo ganas de ti', Guerra Mundial Z y Gladiator, con la que se cerrará el día 23 el ciclo. Es decir, como suele ser habitual en este programación, una mezcla de lo que se condidera cine comercial o de éxito en taquilla, pero sin perder calidad cinematrográfica. Se proyectan en pantalla grande.

El ciclo está organizado por Destino Oeste Producciones, y cuenta con el patronio de Liberbank y el Gran Teatro, además de la colaboración del Ayuntamiento cacereño, y el apoyo de empresas como Keltic English Centre, Restaurante Cayena, casa rural El Doncel y Aeca (Asociación del comercio de Cáceres).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios