Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
1
Los vestuarios de nunca acabar

Los vestuarios de nunca acabar

La Junta anunció en 2013 una inversión de 60.000 euros que ha sido insuficiente y el Ayuntamiento aprobó en julio financiar lo que falta

MANUEL M. NÚÑEZ

Domingo, 19 de abril 2015, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El complejo deportivo del Nuevo Cáceres cuenta con un campo de fútbol 7 de césped artificial, dos pistas polideportivas, zona de graderíos y accesos peatonales en los que se reparten unos bancos y dos fuentes. Miles de cacereños pasan por allí. Los fines de semana el terreno de hierba artificial acoge partidos de distintas competiciones de forma ininterrumpida. Coger sitio para jugar al fútbol sala o al baloncesto en las pistas a veces es una quimera. El Ayuntamiento reconoce que es una de sus instalaciones más completas y demandadas. Pese a ello, cualquiera que necesite ir al servicio lo tiene imposible. La construcción de los vestuarios que se anunció en 2013 está parada. Los 60.000 euros aportados por la Junta de Extremadura fueron insuficientes y el Ayuntamiento tendrá que costear lo que falta.

Los usuarios ponen el grito en el cielo. Los clubes deportivos claman por el actual estado de esa instalación. La obra se quedó a medias, denuncian, y la valla que protege las edificaciones levantadas «es un peligro para los niños». Así lo destaca Joaquín Corbacho, secretario del CD Nuevo Cáceres-San Antonio. Unos 150 integrantes, solo de ese colectivo, pasan por allí.

Lee el artículo completo en la edición impresa de HOY o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios