Borrar
En el Gran Teatro. Ismael Serrano ofreció un concierto recientemente en Cáceres. :: cedida Selfie. Trinidad Rivas junto a Ismael Serrano, con quien tuvo gran sintonía sobre el escenario. :: cedida
Trinidad Rivas: de Ismael Serrano a la Fala

Trinidad Rivas: de Ismael Serrano a la Fala

La cantautora de San Martín de Trevejo participa en el proyecto del músico

Cristina Núñez

Lunes, 6 de abril 2015, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 7 de marzo Trinidad Rivas vivió uno de sus momentos más emocionantes relacionados con la música: actuó con el cantautor Ismael Serrano en el concierto que éste ofreció en el Gran Teatro de Cáceres. Sobre el escenario, la austeridad y magia de unos árboles luminosos como parte central del escueto decorado. Fue un dueto en el que interpretaron la canción 'Mi problema', escrita por el padre del cantautor, el poeta y periodista Rodolfo Serrano.

«Desde el camerino mi memoria recobraba imágenes de cuando empecé a oírlo, y de cuando como una seguidora más acudía a sus conciertos. De repente oía la presentación que ya en escena me estaba haciendo, y cómo el público rompió en aplausos. Desde ese momento mi corazón dio un vuelco y mi carrera musical tiene un antes y un después» explica Rivas, natural de San Martín de Trevejo y una de las elegidas en el último proyecto del cantautor madrileño.

Lee la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios