Borrar

La asociación solidaria 'Al Compás' abre una nueva tienda

REDACCIÓN

Lunes, 30 de marzo 2015, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación solidaria de integración 'Al Compás' ha abierto un nuevo centro de empleo en la ciudad que trata de promover el acceso al mundo laboral de personas con discapacidad intelectual.

Este nuevo establecimiento de la asociación es la primera tienda especializada en patatas asadas en Cáceres, ubicada en el edificio La Torre. La tienda está servida y atendida por un cuidador y dos personas con discapacidad, pertenecientes al Centro Especial de Empleo 'Al Compás'.

El establecimiento se dedica a la venta y elaboración de patatas asadas rellenas con ingredientes al gusto del consumidor y presenta una patata especial, 'guiño a las tres culturas', como aportación al título de la capitalidad gastronómica.

«Nuestras patatas asadas las elaboramos en el propio local a la vista del cliente con el único objetivo de hacerle llegar un producto sano, natural, fresco y nutritivo», afirman Óscar y Elías, dos de las personas que atienden este local gastronómico.

Esta misma asociación abrió recientemente una tienda de productos de limpieza profesional para el hogar y tiene una lavandería industrial, cafetería y alacena solidaria en Malpartida de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios