Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Herido el conductor de un camión tras volcar en la avenida de las Delicias

Herido el conductor de un camión tras volcar en la avenida de las Delicias

J. J. González

Martes, 3 de marzo 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un camión resultó ayer herido de carácter «menos grave» al volcar su vehículo en la avenida de las Delicias, a la altura de la entrada del cementerio. El accidente se produjo pasadas las 13 horas como consecuencia del vuelco, por desequilibrio, del camión, que estaba realizando labores de canalización de servicios en la zona.

Según informó el servicio de emergencias 112 de Extremadura, a las 13,11 horas se recibió una llamada telefónica para informar de que había volcado un camión y que dentro del vehículo se encontraba una persona herida.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó una ambulancia medicalizada del SES, cuyo equipo sanitario atendió al herido, el conductor del camión, un joven de 29 años que presentaba policontusiones. Fue trasladado en estado «menos grave» al Hospital San Pedro de Alcántara. Asimismo se desplazaron dotaciones de los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios, Sepei, y una patrulla de la Policía Local, que tuvo que regular el tráfico mientras el camión permaneció en la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios