Borrar
¿Qué pasaría en Cáceres capital si mañana se celebraran elecciones?

¿Qué pasaría en Cáceres capital si mañana se celebraran elecciones?

El Diario HOY publica este domingo 8 de marzo un sondeo electoral hecho por la empresa Sigma Dos como hizo hace cuatro años y que adelantó la llegada de Elena Nevado al Consistorio

redacción

Martes, 3 de marzo 2015, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Mantendría la alcaldía de Cáceres Elena Nevado? ¿Se repone el PSOE de la caída de las últimas elecciones municipales? ¿Entrarían nuevos partidos en el Consistorio cacereño? Este domingo el Diario HOY publicará un sondeo electoral hecho por la empresa Sigma Dos sobre la opinión de los votantes a dos meses de las elecciones municipales.

Hace cuatro años, HOY también publicó otro sondeo, cuatro meses antes de los comicios, en el que ya se adivinaba que el PP recuperaría el Ayuntamiento con mayoría absoluta ( fijada en un mínimo de 13 concejales) y la debacle socialista. La encuesta daba a los populares cacereños una horquilla de 14 a 15 ediles y una caída del PSOE a 9-10 concejales. Finalmente, el partido liderado por la actual alcaldesa Elena Nevado consiguió 16 ediles -ganó 4- y el Partido Socialista y su candidata Carmen Heras perdió cuatro concejales y sólo obtuvo 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios