Borrar

Condenan por estafa al regente de un taller mecánico de vehículos en Casar de Cáceres

El dueño del coche transfirió los 4.000 euros el 22 de septiembre del año 2009; pero en el taller no arreglaron el coche

S. L.

Domingo, 8 de febrero 2015, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos V. G., que regentaba el taller mecánico 'Talleres Vaquero Racing', ubicado en el polígono industrial de Casar de Cáceres, ha sido encontrado culpable de haber cometido un delito de estafa.

La Audiencia de Cáceres señala como hechos probados, que el 18 de septiembre del año 2009, una empresa de grúas depositó en ese taller un vehículo para ser reparado, presupuestándose de palabra, por parte del regente del taller, que arreglaría el coche por 7.000 euros, por lo que el dueño del vehículo le debía de entregar 4.000 euros con carácter previo, y el resto, los 3.000 euros, una vez terminada la reparación.

El dueño del coche transfirió los 4.000 euros el 22 de septiembre del año 2009; pero en el taller no arreglaron el coche.

Pese a los requerimientos llevados a cabo por el propietario del vehículo, Carlos V. G. no reparó el turismo, ni se lo devolvió.

La Audiencia de Cáceres le condena a 18 meses de prisión, y devolver los 4.000 euros además de restituir el coche. La sentencia señala que si no fuera posible el reintegro del vehículo, el acusado indemnizara al dueño en el valor que el automóvil tuviera el 18 de septiembre de 2009, precio que se determinaría en ejecución de la sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios