Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Paruqe del Príncipe
El PSOE teme que Nevado privatice algunas zonas del Parque del Príncipe

El PSOE teme que Nevado privatice algunas zonas del Parque del Príncipe

Los socialistas no quieren que se "especule con un espacio que es de todos los cacereños ni tampoco que el que se convierta en el cortijo privado de la alcaldesa"

efe

Viernes, 30 de enero 2015, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Socialista de Cáceres ha manifestado hoy su temor a que la alcaldesa, Elena Nevado, "privatice" zonas del Parque del Príncipe ante la "ambigüedad" mostrada por el futuro de este espacio verde.

En una nota los socialistas señalan que la actitud de Nevado "esconden un futuro aprovechamiento privado de este espacio público".

El PSOE indica que no va a permitir "ni que se especule con un espacio que es de todos los cacereños ni tampoco que el Parque del Príncipe se convierta en el cortijo privado de una alcaldesa que pasará a la historia local como la que más daño ha hecho al medio ambiente de esta ciudad".

El futuro del Parque, para los socialistas, debe pasar "por su promoción como verdadero pulmón de la ciudad y no por su perversión como centro de negocios privados".

Los socialistas creen que "abrir la puerta a negocios privados es abrir la puerta a la privatización y fines espúreos que nada tienen que ver con el ideario en política medioambiental que defendemos desde el PSOE de Cáceres" concluye la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios