Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?

Convocadas dos plazas de profesor de trompeta y violín para conservatorio

Se trata de dos contratos laborales de interinidad al que podrán concurrir aquellos profesionales que posean los títulos superiores de trompeta o violín así como el permiso de conducir, clase B

REDACCIÓN

Lunes, 22 de diciembre 2014, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Cáceres ha convocado dos puestos de profesor de conservatorio para las especialidades de trompeta y violín. Se trata de dos contratos laborales de interinidad al que podrán concurrir aquellos profesionales que posean los títulos superiores de trompeta o violín así como el permiso de conducir, clase B.

La jornada de trabajo para ambos puestos será a tiempo parcial y la duración del contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2015 coincidiendo con la finalización del presente curso escolar. La convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado día 17.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria. Los modelos de instancia se pueden descargar de la página web de Diputación y deberán ir acompañados de la fotocopia del título exigido, así como de los méritos que concurran en los aspirantes.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia de la Diputación de Cáceres y presentarse en el Registro General, situado en la Plaza Santa María de Cáceres, en horario de 09.00 a 14.00 horas. El proceso de selección se llevará a cabo en dos fases: la fase de concurso y la práctica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios