Borrar
Momento en el que se descubrió la placa. :: armando méndez
Germán Ferrero da nombre al centro cívico

Germán Ferrero da nombre al centro cívico

Germán Ferrero de la Cruz falleció el 28 de julio de 2013, a los 67 años. Además de ser presidente de la asociación de vecinos, era miembro de la plataforma pro-hospital

REDACCIÓN.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Ayuntamiento Pleno de Cáceres en su sesión de 20 de febrero de 2014, acordó por unanimidad conceder el nombre de Germán Ferrero a este centro cívico, en reconocimiento a la labor desarrollada como presidente de la Asociación de Vecinos 'Vía de la Plata', dando ejemplo de dedicación y entrega hacia los vecinos y hacia su ciudad». Estas palabras figuran en la placa que el sábado por la mañana descubrió la familia de Germán Ferrero en una pared de este centro que está ubicado en el número 5 de la calle Londres. El acto estuvo presidido por la alcaldesa Elena Nevado.

Germán Ferrero de la Cruz falleció el 28 de julio de 2013, a los 67 años. Además de ser presidente de la asociación de vecinos, era miembro de la plataforma pro-hospital. En la construcción de este centro cívico se invirtieron 320.000 euros. Se inauguró en diciembre de 2012.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios