Borrar
Los operarios trabajaban al mediodía de ayer en las mejoras de las pistas de skate. :: MARISA NÚÑEZ
La pista de skate de Mejostilla ya cuenta con iluminación

La pista de skate de Mejostilla ya cuenta con iluminación

La Junta ha instalado el alumbrado y el Ayuntamiento acondiciona el recinto y renueva el vallado

J. J. GONZÁLEZ

Sábado, 25 de octubre 2014, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era una reivindicación de los jóvenes que utilizan la pista de skate de la Mejostilla: alumbrado y acondicionamiento del recinto. La Junta de Extremadura se ha decidido a intervenir y ha instalado iluminación con una inversión de unos 10.000 euros. Por su parte, el Ayuntamiento se ha encargado de la limpieza y de la colocación de un nuevo vallado.

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de ayer, tuvo conocimiento de las obras de mejora que lleva a cabo la Junta de Extremadura, a través del Instituto de la Juventud de Extremadura. La intervención consiste en dotar de alumbrado a una dotación que carecía de ello, por lo que no podía ser utilizada cuando avanzaba a la tarde. Los operarios trabajaban al mediodía de ayer en los últimos retoques. Además, el Ayuntamiento acometerá también mejoras, consistentes en la limpieza del recinto y la renovación de su vallado así como en la retirada de una caseta de obra.

Los usuarios de estas pista de skate, ubicadas en la avenida Héroes de Baler, han venido denunciando en los últimos años el deterioro de una dotación abierta en el año 2009 como complemento de la Factoría Joven, aunque esta última no se llegó a construir nunca, a pesar de haber sido proyectada, y ya ha sido descartada por la Junta de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios