Borrar
Aspecto exterior del Espacio para la Creación Joven, el pasado mes de septiembre.
Ocho empresas presentan propuestas para optar a concluir las obras del Espacio para la Creación Joven

Ocho empresas presentan propuestas para optar a concluir las obras del Espacio para la Creación Joven

La actuación consistirá en ajustar el trazado del camino de acceso para dotarlo de acerados en ambos lados, lo que implica la ejecución de un nuevo puente para salvar el arroyo del Marco

REDACCIÓN HOY.ES

Jueves, 23 de octubre 2014, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho empresas han presentado sus propuestas para la licitación de las obras de mejora de accesos y conclusión de las instalaciones interiores del Espacio para la Creación Joven, que cuenta con un presupuesto de licitación de 287.980 euros, con IVA incluido, según informa el Ayuntamiento en una nota.

En concreto, se han presentado las empresas Lerpa 2002, S.L.; Construcciones y Promociones Reguti, S.L.; Santano, Obras y Suministros, S.L.; Constructora Anpema de Extremadura, S.L.; Sendín, Pavimentos y Abastencimientos, S.A.; Misturas, S.A.; Construcciones Sevilla, S.A.; y la UTE: Ged Integral, S.A. Extraco, S.A.

El procedimiento ha quedado pendiente de valoración de la documentación por parte de los técnicos municipales. El objetivo, explica el Consistorio, es completar las instalaciones interiores y que el centro entre en funcionamiento con unos accesos adecuados.

La actuación consistirá en ajustar el trazado del camino de acceso para dotarlo de acerados en ambos lados, lo que implica la ejecución de un nuevo puente para salvar el arroyo del Marco.

"Por su parte, la intervención en el interior contempla el suministro y puesta en marcha de los equipos necesarios para completar las instalaciones de climatización, reposición y puesta en marcha de la instalación de electricidad y de la red de datos, instalación de un grupo de presión para el sistema de extinción de incendios, colocación de cortavientos, protección de zonas con distinto nivel mediante la colocación de antepechos y barandillas, reposición de elementos como grifos o luminarias, entre otras y puesta al día de las instalaciones", señala en el comunicado el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios