Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Arrestan en Cáceres a una pareja de jóvenes con 'speed', hachís y marihuana

La Policía Nacional les imputa un delito de tráfico de drogas

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 20 de octubre 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo este fin de semana a una pareja de jóvenes por su presunta autoría de un delito de tráfico de drogas. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 18 de octubre, sobre las 4.30 horas, cuando agentes que se encontraban patrullando por la avenida Antonio Hurtado de Cáceres, observaron que un vehículo circulaba a gran velocidad, llegando a saltarse un semáforo. La Policía procedió a interceptarlo en las inmediaciones.

Al solicitar los agentes la documentación de los ocupantes del vehículo detectaron un fuerte olor a marihuana, invitando a estas personas a salir del coche para proceder a su minuciosa inspección. En el cacheo superficial practicado a ambos se hallaron escondidas entre sus ropas diversas cantidades de sustancias estupefacientes, procediendo a su inmediata detención.

Las cantidades totales intervenidas ascienden a 9.26 gramos de 'speed', dos gramos de hachís y 6,46 gramos de marihuana, informa la Policía en una nota de prensa.

Los detenidos son una joven de 20 años y un varón de 22, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios