Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
La deportista Fátima Agudo, 16 veces campeona de España de tiro con arco.
Fátima Agudo será Hija Adoptiva de Cáceres

Fátima Agudo será Hija Adoptiva de Cáceres

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy iniciar el expediente del nombramiento de la deportista, que ha sido 16 veces campeona de España de tiro con arco y tres veces subcampeona mundial

J. J. G.

Viernes, 17 de octubre 2014, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado en su reunión de hoy iniciar el expediente para el nombramiento de la deportista Fátima Agudo como Hija Adoptiva de la ciudad. Aunque natural de Zafra, vive en Cáceres desde hace muchos años y el Ayuntamiento quiere reconocerle sus méritos y el hecho de haber llevado el nombre de la ciudad de Cáceres por toda España y el mundo por la proyección nacional e internacional de sus triunfos.

Fátima Agudo ha sido 16 veces campeona de España y tres veces subcampeona del mundo, entre otros galardones. Su nombramiento como Hija Adoptiva de la ciudad llevaba siete años pendiente, desde que fue acordado inicialmente por el Ayuntamiento en el último pleno celebrado por la Corporación de 2003-2007. Ahora se recupera el acuerdo y se inicia de nuevo el expediente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios